Pese a la posibilidad de que la sede de la Selección Colombia fuera cambiada por los malos resultados obtenidos en las primeras fechas como local en Barranquilla, el entrenador del equipo José Néstor Pékerman decidió que el equipo debe continuar jugando en esta ciudad, al menos en el partido del 7 de septiembre ante Uruguay. Varios jugadores, como James Rodríguez manifestaron que la localía, fuera donde fuera debía hacerse valer.
Sin embargo, si el estratega nacional así lo quiere, puede cambiar de sede con 90 días de anterioridad para próximos enfrentamientos y según el rival de turno.
Por otro lado el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya anunció que no aceptará el cambio de fecha del partido ante Chile que está programado para el 11 de septiembre, luego de la petición hecha por los directivos de la selección austral, asimismo, el directivo afirmó que la fecha Fifa de partidos amistosos del 15 de agosto debe utilizarse en pro del seleccionado nacional, en busca de mejores resultados y se estudian los posibles contrincantes de la tricolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario