miércoles, 20 de marzo de 2013

Colombia no ve a Bolivia como una selección devil

Cuadrado atiende las indicaciones
de Pékerman (Foto AFP)

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, continúa con la puesta a punto del equipo que recibirá a Bolivia este viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla en busca de un cupo al Mundial del 2014.

Sus dirigidos están consientes de la importancia de este partido y saben que en el papel el enfrentamiento es fácil, pero no se puede menospreciar a los bolivianos. "Se debe tratar de salir al campo del juego para sacar los tres puntos y ganar sin menospreciar al rival. Es importante pensar en ganar los dos partidos, pero vamos paso a paso y primero está Bolivia, tenemos que jugar como si fuera una final" señaló el jugador de la florentina de Italia Juan Guillermo Cuadrado.

David Ospina sigue al mando
del pórtico nacional (Foto AFP)
Por otra parte, David Ospina quien día a día se apropia más del pórtico colombiano continúa su preparación táctica, que según el preparador de arqueros del combinado nacional Eduardo Niño es muy diferente al que el cancerbero realiza en su club el Niza de Francia.

“Estamos haciendo que David se acomode de una vez con los movimientos defensivos en conjunto agrande,  achique y con el sistema de contención, no tanto en los trabajos individuales” afirmó Niño.

Aún no se conoce si Mario Yepes y Pablo Armero serían de la partida ante Bolivia pues si reciben una tarjeta amarilla no podían jugar el próximo martes contra Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario